martes, 1 de julio de 2008

Oración en soledad...

http://halcyondigital.net/nature/images/20060913_11925_loneliness.jpg

Mi vida ha sido un camino solitario, una lucha constante, un llanto contenido. Sin embargo se... que estás ahi, que no me has dejado caer. Que eres tu mi fuerza y mi refugio. Que cuando el vendaval se apresta contra mi, eres tu quien me protege, quien me envuelve entre sus alas y no deja que el destructor se ensañe contra mi...

Cuando mis manos no pueden levantarse más y mis pies están heridos de tanto caminar, eres tu, el único que me toma en sus brazos y me levanta... me echa bálsamo en mis heridas y con tu ternura y con tu amor, me das esperanza. Cada rayito del sol, es tu promesa de que cada día será mejor...

Aferrada con el alma a tu figura, y creyendo que si estás aqui presente, me preparo a vivir esta aventura, este camino tan entrecruzado, que llamamos vida...

No hay comentarios: