martes, 15 de junio de 2010

De vuelta a ti


Me conoces tanto, tu me creaste
mis partes formaste y mi corazón
sabes tanto de mi, de mis ilusiones
de mis pasiones, de mis aciertos y mis yerros

Sabes que te amo sobre todas las cosas
porque de todas las cosas hermosas, tu eres la mas preciosa
mi amado, mi padre mi creador...
y cuando me siento sola y derrotada,
asi como tambien cuando me siento amada y arropada
tu estas siempre presente

Tu no eres como la gente, no me juzgas ni rechazas
me abrazas, me enseñas como un padre
me miras de lejos, me llamas y me traes de vuelta a ti

No te he dejado, ni siquiera lo he pensado
mi mente no sigue reglas terrenales... para mi todas esas son banales
creo en ti, en tu amor y misericordia, creo que conmigo no estas en discordia
creo que me hiciste tal cual soy, eres mi fabricante, me conoces
sabes mis fallos como humana...

Por eso cada vez que vuelvo a ti, me siento tan limpia, tan poco profana
me siento amada, me siento aceptada...
como la hija pródiga recibida en bienvenida
tu eres lo mas importante de mi vida...

No hay comentarios: